Grundfos presenta Scala2 - La bomba diseñada para ofrecer la presión de agua perfecta
Capaz de suministrar la presión perfecta de agua en todos los grifos y en todo momento. Increíblemente compacta y fácil de instalar. Así es la nueva bomba de aumento de presión de Grundfos, Scala2, que llega para revolucionar el mercado doméstico de bombeo de agua fría.
Con el lanzamiento de la nueva Grundfos Scala2, se acabaron los problemas de presión en casa ya que esta bomba es capaz de detectar cualquier cambio en la presión de agua y ajustarla para que llegue al nivel perfecto de forma inmediata. La presión permanecerá constante independientemente del número de grifos y electrodomésticos funcionando.
Fácil selección – Fácil instalación
Scala2 es un sistema de aumento de presión totalmente integrado en un solo equipo. Contiene bomba, motor, depósito, sensor, variador de frecuencia y válvula anti-retorno en una sola unidad compacta. Con su capacidad de ajustar su rendimiento a las condiciones de funcionamiento, Scala2 es la solución perfecta para satisfacer las necesidades de presión de una vivienda.
Compacta y silenciosa
Scala2 dispone de un motor refrigerado por agua y extremadamente silencioso que apenas llega a los 47 dB(A) en usos normales lo que la convierte en la bomba de aumento de presión más silenciosa de su categoría. Además su diseño compacto y su peso de solo 10 kg. hacen de Scala2 la bomba que marcará la tendencia del mercado en los próximos años.
Dispone además de un panel de control sumamente intuitivo con el que establecer el nivel de presión de agua perfecto y de forma inmediata.
Para demostrar su robustez y fiabilidad, Scala2 ha sido sometida a exigentes pruebas de calidad y viene equipada con protecciones contra marcha en seco y anti-cycling (arranques/paradas sucesivo).
Aplicaciones
Scala2 es la elección perfecta para viviendas y edificios residenciales de hasta 3 alturas y 8 grifos.
Aumento de presión desde la red principal:
- Incrementa la presión del agua desde la red municipal
- Aumento de presión desde depósitos: Incrementa la presión de agua desde depósitos en altura, depósitos de ruptura o subterráneos e incluso desde depósitos de recogida de agua
- Aumento de presión desde pozos: Bombea agua desde una profundidad de 8 metros