Massey Ferguson presenta siete productos nuevos y servicios inteligentes
Massey Ferguson organizó el evento digital 'Born to Farm' donde presentó siete productos nuevos y servicios inteligentes de cara a la próxima campaña.
Massey Ferguson prosigue el plan de renovación de gama iniciado en 2017 con la estrategia MF Growing Together 5 y desde 2019 hasta finales de este año, el 90% de toda la línea completa de productos se habrá renovado.
Las últimas novedades incorporadas, presentadas durante el evento digital 'Born to Farm', son las siguientes:
- MF 6S. Tractores polivalentes de 4 cilindros de 135 a 200 CV con EPM.
- MF 7S. Tractor de 6 cilindros de 155 a 220 CV con EPM.
- MF 8S. Esta gama llega a 305 CV con la adición de la nueva transmisión Dyna-VT y una mejor relación potencia-peso.
- MF TH. Serie de manipuladores telescópicos.
- Función E-Loader de control automático que ayuda a aumentar la eficacia, la precisión, la productividad y la seguridad de la carga.
Además, enfocado hacia una mayor sostenibilidad llegan:
- Centro de telemetría MF Connect y el centro de monitorizacion MF, que maximiza el tiempo de funcionamiento.
- Paquetes de agricultura de precisión y agricultura digital, que reducen el impacto medioambiental y aumentan la productividad.
Massey Ferguson sitúa por delante a los agricultores y ganaderos en su enfoque global. Según explica la compañía, ellos son quienes "quieren una experiencia totalmente personalizada con nosotros", con máquinas y servicios que respondan a sus necesidades individuales, relación estrecha con su concesionario, acceso directo a la marca e innovación práctica y tecnologías que faciliten los trabajos agrícolas y los hagan más rentables.
“Estas innovaciones pragmáticas —la agricultura de precisión, el centro de supervisión de MF y el intercambio seguro de datos— son pasos importantes en el camino que estamos recorriendo para ofrecer máquinas inteligentes y servicios conectados que mejoren la productividad operativa, la eficiencia y el crecimiento sostenible de las explotaciones”, señala el vicepresidente y director general de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio, Thierry Lhotte.
“Se trata de hacer que las máquinas inteligentes sean accesibles y fáciles de usar para más agricultores en todo el mundo. Nuestras nuevas máquinas y servicios digitales ofrecen una experiencia sencilla y fiable que proporciona el mejor valor para los agricultores. Todo ello respaldado por una serie de características de diseño 'primero para el agricultor', conectadas a un ecosistema digital seguro que proporciona una serie de servicios para ofrecer datos procesables y predictivos que permiten a cualquier empresa agrícola tomar mejores decisiones con: Un 100% de tiempo de actividad de la máquina, un bajo coste de funcionamiento y una rentabilidad sostenible con un menor impacto medioambiental”, añade el directivo.