MaterMacc pasa a 'vestir' los colores del Grupo Arbos
MaterMacc unifica su imagen corporativa y sus productos pasan a 'vestir' los colores verde y blanco característicos del Grupo Arbos, al que pertenece desde 2015.
Sembradora neumática.
Matermacc sustituye el rojo y amarillo por el blanco y verde, y retomar así al 'family feeling' con los colores originales de la marca.
El fabricante italiano siempre ha tratado de combinar tradición e innovación y este cambio también pretende resaltar este aspecto, con un guiño al verde tradicional de las primeras sembradoras de los años 80, que evolucionó hacia el color del Grupo Arbos como símbolo de un impulso innovador e internacional.
Desde 2015, MaterMacc forma parte de dicha multinacional para ofrecer una línea completa de productos, orientada a satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Actualiza constantemente su línea de sembradoras de cereales, tanto mecánicas como neumáticas, con el fin de ofrecer los equipos necesarios para una agricultura sostenible y acorde con los tiempos actuales.
Este proceso de evolución también ha incluido la renovación de la sede de San Vito al Tagliamento (Friuli-Venecia Julia, Italia), en la que se han redefinido y racionalizado por completo los departamentos y los procesos logísticos internos, para optimizar la producción y aumentar la eficiencia y la seguridad en el trabajo.
“El camino hacia la 'revolución' de MaterMacc ya está trazado: la empresa se está preparando para poder competir con los gigantes del mercado y acceder a un parque de clientes 10 veces superior", afirma Massimo Zubelli, Sales, Marketing & After Sales Director del Grupo Arbos y CEO de MaterMacc. "Un objetivo que hemos conseguido gracias a un plan de inversiones a tres años, que nos ha permitido transformar y mejorar toda la estructura de la empresa: desde la gama de productos hasta los diferentes espacios, pasando por los recursos internos especializados en el diseño", finalizó.