Nuevo modelo 6215 TTV Warrior
Deutz-Fahr amplía a la Serie 6 la versión TTV Warrior
Deutz-Fahr amplía la Serie 6 con el modelo especial 6215 TTV Warrior, que destaca por su aspecto exterior, con color negro metalizado y un equipamiento exclusivo. Llega tras el éxito alcanzado en versiones similares para las series 9 y 7.
El éxito obtenido con los modelos 9340 TTV y 7250 TTV Warrior, lanzados a finales de 2017, lleva a Deutz-Fahr a tomar la decisión de ampliar esta versión especial a la Serie 6.
Hay varios aspectos que diferencian estas ediciones especiales del modelo habitual: la pintura en color negro brillante, el logo exclusivo de la versión Warrior y el tubo de escape con cubierta en acero inoxidable.
El modelo elegido es el 6215 TTV Warrior, con motor Deutz TCD 6.1 (Fase V), con 6 cilindros, 212 CV y "excelentes valores de par, con reducidos consumos de combustible o AdBlue", según el fabricante, para lo cual ayuda el ventilador viscoso electrónico. La transmisión continua TTV ofrece una infinitas relaciones de avance entre 0,2 y 50 km/h. Toma de fuerza de 4 velocidades 540/540ECO/1000/1000ECO.
El nuevo modelo presenta una bomba de caudal variable de 120 L/min, que puede llegar hasta los 160 L/min de manera opcional. Podrá instalar hasta 7 distribuidores electrohidráulicos; cinco traseros y dos delanteros. El elevador trasero ofrece una capacidad de elevación de 10.000 kg, y el frontal de 5.480 kg.
Incluye un equipo de suspensiones (neumática en cabina e hidráulica en eje delantero), así como la opción de poder instalar discos de freno en seco en el eje delantero, lo que le proporcionará una capacidad de frenada mucho mayor que cualquier tractor convencional. Además, los modelos Warrior, cuentan con un equipamiento exclusivo que incluye: paquete de luces de trabajo led, asiento Evolution Active, climatizador y alfombrilla bordada.