MANN-FILTER renueva su compromiso con el baloncesto femenino de Aragón
El equipo de Liga Femenina Stadium Casablanca contará, por quinto año consecutivo, con el patrocinio de MANN+HUMMEL Ibérica. Un apoyo que permitirá al equipo continuar en la máxima categoría de baloncesto femenino el próximo año.
“Para la compañía es un orgullo estar unida al Stadium Casablanca, apoyando a un equipo que está demostrando esfuerzo, trabajo y superación también esta temporada en la élite del baloncesto femenino”, ha explicado el director general de la compañía, Javier Sanz, durante la firma del acuerdo de patrocinio celebrado en las instalaciones de MANN+HUMMEL Ibérica.
Por su parte, el presidente del Stadium Casablanca, Javier Sierra, manifestó su “satisfacción y agradecimiento con MANN+HUMMEL Ibérica por seguir confiando un año más en el proyecto y por contar con una empresa cuyos valores coinciden plenamente con el Club que dirige”.
La unión del MANN-FILTER y Stadium Casablanca ha permitido que las jóvenes promesas aragonesas hayan tenido la oportunidad de jugar en la máxima categoría de baloncesto durante esta temporada, fomentando sus carreras deportivas y siendo un ejemplo de superación para las jóvenes de la región.
Desde MANN+HUMMEL Ibérica han recordado que el equipo de Liga Femenina Stadium Casablanca representa y comparte los valores que defiende la compañía dentro de su RSC: el esfuerzo, el compromiso y la juventud. Y animan a todos los aragoneses a llenar el Pabellón Eduardo Lastrada en la temporada 2017/2018, “apoyando a un club que este año celebra 70 años de historia y a un equipo que promete y que ofrecerá un gran espectáculo”, han añadido.